Señorío de Sarría es un productor de leche fresca y derivados lácteos que trabaja de manera integral, con distribución principalmente en Navarra. Su enfoque combina tradición y cuidado, recuperando la esencia de cómo se hacían las cosas antes y ofreciendo productos auténticos y cercanos. El concepto se articula a través del claim “La vaquería de Puente la Reina”, en referencia al pueblo donde se encuentra la finca, transmitiendo de manera sencilla origen, proximidad y personalidad, y reforzando la identidad del productor y su vínculo con el territorio.
Para reforzar el nuevo posicionamiento, se desarrolló una campaña de comunicación off y on bajo el concepto creativo “Navarrear”. La idea era conectar con los consumidores a través del orgullo por la tradición y la forma de hacer propia de Navarra, donde los productos locales son apreciados por su calidad dentro y fuera de sus fronteras. Navarrear no se limita a los productos de Señorío de Sarría, sino que celebra una cultura, su esencia y todo aquello que hace único el territorio.
Rebranding & packs
El nuevo posicionamiento fue acompañado de un restyling de la marca. Además de en las campañas y los materiales de comunicación, la nueva expresión visual de la marca se ha aplicado a todas las referencias con un un nuevo packaging.



Campañas tácticas y humor.
La creatividad de las campañas tácticas tienen un enfoque de comedia. Hay ocasiones, como cuando hay que explicar que en Señorío de Sarría solo pasan 12 horas entre el ordeñado y la distribución de la leche a las tiendas, en que el humor es un buen aliado.